Estaba terminando de ordenar mi habitación la cual era bastante grande. Mis padres se habían sobrepasado al comprar una casa tan grande si al final vivía sola. Mi padre, el que jamás tomaba en serio las cosas, siempre reía y hacia bromas. Es dueño de una disquera y mi madre la gran diseñadora, la cual jamás esta con alguna prenda que haya pasado de moda. Juntos tienen un departamento en el centro de L.A.
Tu: al fin termine – hablando sola
Repentinamente sentí que golpeaban la puerta, fueron golpes suaves, pero igual los escuche.
Tu: voy! – grite y mire la hora, eran las 11:00 AM.
Abrí la puerta, eran mis padres, me venían a ver seguido.
TP (tu papá): Hola hija, ¿Cómo andas?
Tu: bien y ustedes?
TM (tu mamá): genial!
Pasaron y comenzaron a preparar el desayuno juntos.
Tu: que los trae por aquí? – pregunte curiosa, sabía que me venían a ver porque les agradaba pasar un tiempo en familia pero sus caras demostraban acontecimientos nuevos.
TM: tenemos 2 noticias, una es mía y la otra es de tu papá.
Tu: comienza tú, mamá.
TM: bueno, tengo un trabajo en el lugar más importante de la moda… ¡Paris! – dijo emocionada.
Tu: ¡Que genial mamá! ¡Felicitaciones! – le dije y la abrase.
TM: gracias, pero esto tiene su lado malo – dijo con un poco de tristeza, la mire extrañada, ella siempre había querido ese trabajo – tengo que irme por 3 meses hay muchas cosas que hacer haya.
Tu: aah, ya entendí lo malo, bueno esto lo esperaste mucho tiempo, no puedes desaprovechar la oportunidad, aunque te extrañare mucho.
TM: yo igual, muchísimo.
Tu: cuando te vas?
TM: en 3 horas L
Tu: entonces ve a prepararte – comencé a sollozar pero intente que no lo notaran – no te preocupes por mi sabes que yo estaré bien.
Narro yo
Comieron los 3, aunque tú no estabas tan bien como hubieras deseado, te sentías feliz por tu madre, podías llegar a ser tan madura como ellos en esos momentos. Se despidieron de tu madre y la dejaron en su auto.
TM: te llamare siempre – dijo subiéndose al auto y despidiéndose con la mano hasta el último momento.
Con tu papá volvieron a entrar a la casa y lavaron y ordenaron los platos que habían ensuciado en silencio. Luego de unos 10 minutos es silencio se hizo incómodo para ti.
Narras tú
Tu: y… cuál es tu noticia papa? – recordé
TP: cierto, llegaron nuevos vecinos – dijo intentando parecer despreocupado.
Tu: En serio?, no me había dado cuenta – mire por la ventana hacia la casa de al lado y el camión se estaba yendo.
TP: Tienes que ir a saludarlos – dijo sentándose en el sofá.
Tu: sabes quienes son – lo dije más como una afirmación, que como una pregunta.
TP: Es una sorpresa – dijo levantando las manos – sé que te gustara, en este barrio solo viven famoso, incluyéndote.
Tu: papá! – Le grite sonrojada – solo soy una actriz que recién está comenzando a salir a la luz.
TP: Yo no lo creo, eres la protagonista del exitazo “twilight” y “new Moon”, ya son las películas más vistas en todo el país.
Tu: em….. Gracias.
TP: bueno, ya me tengo que ir, pero antes tengo que volverte a repetir la oferta que te hago cada vez que vengo, porque encuentro un egoísmo que no compartas tu don con el mundo – dijo sonriendo, sabía exactamente que iba a decir.
Tu: dime – le dije igual.
TP: grabemos un demo de una de tus canciones, sabes que cantas genial y no lo quieres demostrar, teniendo la disquera eso se te hará mu fácil, no sé porque te niegas.
Tu: papá ya te he dicho que no canto tan bien y solo he compuesto 2 canciones y para que quiero más , ya soy actriz, soy feliz con mi trabajo – le die aunque sabía que algo faltaba en mi para estar completa.
TP: solo te sigues mintiendo, cuando te convenzas tu misma me lo dices. Bueno cuando quieras llamarme o visitarme solo hazlo sabes que siempre estaré para ti.
Tu: lo sé, yo te iré a ver.
TP: nos vemos y no lo olvides, ve a ver a los vecinos.
Tu: lo hare, lo hare, tu tranquilo. Chao, te quiero!
TP: yo igual – salió de la casa y se fue en su auto.
Subí a mi habitación para buscar que ponerme, lo deje todo en mi cama y antes de entrar a darme un baño puse mi cd preferido “Jonas brothers”. No demore más de media hora y estuve lista.
Salí de la casa bastante nerviosa, papá no me había querido decir nada, que famoso podía ser. Tal vez Justin bieber, o Taylor lautner aunque ya lo conozco y nos llevamos genial, o tal vez… OMG jesse McCartney, oh oh o zac efron. Miles de famosos se me venían a la cabeza y si darme cuenta ya estaba tocando la puerta de los nuevos vecinos.
Esperé un momento y me abrieron la puerta y OMG… no lo puedo creer… el O.O
XxX: Hola! Debes ser nuestra vecina – me dijo con una sonrisa encantadora.
No pude decir nada, solo lo mire un segundo y todo se puso negro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que hay las fechas no coinciden con las reales y mas adelante van a salir mas pero como la historia ya la hice asi y llevo varios capitulos escritos en un cuaderno xD, no lo puedo cambiar, pero cualquier cosa que no se entienda ... solo es cosa de preguntarme jejejje.
Bye, ojala que les haya gustado el primer capitulo.
1 comentario:
obvio que si nos gusto po fanny, y al que no es un verdadero tonto por decir lo menos jaja, espero que sigas subiendo mas capítulos, porque quiero puro ponerme al día con tu historia que esta muy pero muy buena, no creas que exagero de verdad es buena n.n
Publicar un comentario